Kit Instalación Robot Automower

$200.000

Kit para instalar Robot Cortacésped Automower 150 mts de cable y 300 estacas. Recomendado para terrenos hasta 600 mts2 y es apto para céspedes con pendientes de hasta el 25%. Es fácil de usar y ofrece una configuración personalizada.

 

1 disponibles

Descripción

Incluye kit de instalación para Jardín Pequeño, con 3 Bolsas de grapas de 100 unidades (Total 300 uni), 1 Rollo de cable de 150 metros, 5 Empalmes azules para el cable delimitador y 3 Conectores para la estación de carga. Instalación del Robot cortácpesd Automower 105 por parte de un Técnico Autorizado Husqvarna. Durante este proceso se delimita el rango de acción del equipo, dando especial importancia a las zonas donde no queremos que pase, tales como piscina, trabajos de jardínería o paisajimos, perimetro de la locación.

Condiciones del servicio:
-La instalación está sujeta al área de trabaja máxima recomendada para el equipo: 600 m2
-La instalación consiste en la colocación del Cable Guía y el Cabe Delimitador con la utilización de estacas. Tanto el cable como las estacas se instalan de manera superficial al borde del suelo. En cuestión de pocas semanas ambos materiales serán prácticamente invisibles por el crecimiento del pasto y la absorción por parte de la tierra.

ESPECIFICACIONES:

    • Alto: 12 cm
    • Largo: 50 cm
    • Ancho: 22 cm
    • Peso: 6,7 kg

Documents

Hola
1
Hola ¿en que te puedo ayudar?
Hola quiero consultar por un producto .
0