Cortacésped

En Ferretería Forestal podrá encontrar cortacésped o cortadoras de pasto de las mejores marcas disponibles en el mercado, como Husqvarna, Makita, Murray, Toyama y Poulan Pro. Le entregamos su maquina calibrada y carburada, además de servicio técnico y garantía con nosotros.

¿Cómo elegir una cortacésped adecuada?

Dado que en el mercado existen variadas marcas algunos de los principales puntos a considerar al momento de comprar son: el tamaño del área a cortar, el tipo de terreno y la frecuencia con la que se usará la máquina. La habilidad y necesidades de quien operará la maquina, y finalmente el tipo de césped deseado.

Otros elementos claves a considerar son en cuanto a las características técnicas de la maquina: ancho de corte, altura de corte y mulching (tritura estos recortes muy finos y los esparce por el césped.), potencia, tipo de motor (eléctrico, a batería o combustión) y forma de avanzar (a tracción o empuje)

Consejos de uso

Realizar una mantención adecuada y regular, en caso de los motores a combustión estos requieren un cambio de aceite cada 50 a 60 horas de uso (el primer cambio de aceite se realiza entre 5 a 10 horas de uso). Guardar la maquina siempre en un lugar plano sin desniveles. Al momento de usar la maquina comprobar que el lugar en que se cortara el césped este despejado de objetos que puedan romper las cuchillas, ya sean piedras o ramas de mayor tamaño, mantener las cuchillas afiladas para que la maquina no deba hacer un mayor esfuerzo.

 

Mostrando los 8 resultados

Hola
1
Hola mi nombre es Claudio
Hola mi nombre es Claudio. ¿En que te puedo ayudar?
0