Devolución y reembolsos

Si el producto que compraste no te gusto o simplemente prefieres otro porque cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes cambiarlo o devolverlo sin problemas en la tienda que haya sido adquirido el producto.
Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 10 días hábiles después de la fecha en que lo hayas recibido, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con los regalos promocionales que hayan estado asociados a la compra.
Adicionalmente, dada la naturaleza de los productos, es condición que estos no hayan sido abiertos y que conserven su sellado y embalaje original.
Para hacer uso de esta Satisfacción Garantizada, bastará con que presentes tu boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Lo anterior es clave para poder acceder a estos beneficios adicionales. Así tendrás la tranquilidad de elegir lo que realmente quieres.
En el caso de productos que han sido informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados en esa condición en las tiendas y con un precio reducido, no procederá el cambio ni la devolución del producto.

Hola
1
Hola mi nombre es Fernando
Escanea el código
Hola mi nombre es Fernando
0